Una policía rompió en llanto luego que oficiales de vialidad la multarán por estacionar su vehículo en un lugar prohibido: “No hay compañerismo”, dijo.

La mujer se viralizó en redes sociales porque documentó el momento en que “sus colegas” resguardaron la placa de su vehículo por violar el reglamento de tránsito.

Sin embargo no fue la policía quien publicó la grabación en TikTok, sino una cuenta identificada como “El Gatito Informador”.

“Policía llora porque pensaba que la ley no aplicaba en ella”, se tituló el video.

En la grabación que ya fue replicada en otras plataformas se escucha cuando la mujer lamenta que sus compañeros le quiten la placa a su auto.

“¡Qué mala onda!”, expresa mientras graba al oficial de tránsito que la multó.

Luego la mujer insiste en que no es correcto que entre compañeros se hagan maldades, buscando que los oficiales le tuvieran un poco de consideración.

Tras los reclamos y el llanto de impotencia, los agentes viales le explican a la policía que no puede estacionarse en un camellón, se trate de quien se trate.

Más tarde la mujer graba cuando se retira la patrulla con quien minutos antes mantuvo una discusión en torno al compañerismo y las leyes.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.