Yeri Mua tira su mariguana durante transmisión, se quiere desintoxicar

La influencer Yeri Mua sorprendió a sus seguidores cuando repentinamente tiró su mariguana a la basura durante una transmisión en vivo a través de Instagram.

Después de sus fracasos amorosos con Brian Villegas y el tiktoker Aaron Mercury, la veracruzana quiere dejar su vida de drogas y excesos en el pasado.

Por eso Yeri Mua se someterá a un proceso de desintoxicación y como muestra de su fuerza de voluntad se deshizo de una gran cantidad de mariguana.

En la grabación se observa a la influencer y reina del Carnaval de Veracruz, extraer de un cajón una gran cantidad de la droga que tenía para uso personal.

“Empecé a consumir esto dese hace un año y tres meses, ya lo había probado anteriormente, pero ahora lo consumo todos los días”, admitió.

La mujer, de apenas 20 años de edad, detalló que era adicta a la mariguana porque las personas a su alrededor la consumen, incluso sus parejas y amigos.

En este punto aclaró que su intención no es culparlos por su adicción, sino dejar testimonio que los “malos” hábitos suelen contagiarse en el círculo social.

Yeri Mua descubrió su adicción porque necesitaba fumar mariguana para dormir y más tarde ya le era necesaria para realizar cualquier actividad.

“Era lo que usaba cuando me sentía triste o estresada […] Me fui haciendo dependiente”, admitió.

Además la influencer insistió en que el uso de la droga ya no era algo recreativo, incluso, tras fumarla, se sentía más deprimida.

Por todo ello, y su miedo a depender emocionalmente de la mariguana o probar sustancias más fuertes, la joven veracruzana decidió alejarse del “camino del mal”.

Entonces, armada de valentía y acompañada por su amigo Rodrigo Villegas, la reina del Carnaval de Veracruz dio el primer paso: tirar toda la droga que tenía guardada.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.