En Virginia, Estados Unidos un joven estudiante de nombre Josué Chávez, de 13 años de edad, murió en el hospital luego de que días antes tuviera un incidente con la comida de su escuela, pues según la declaración de sus familiares, el menor se ahogo con una albóndiga durante el almuerzo.

De acuerdo con El Imparcial, la madre de Chávez, Karina Nolasco declaró que su hijo terminó en urgencias el pasado 15 de febrero después del incidente con la comida en su escuela ubicada en Chesterfield y días después, el 18 de febrero, el alumno de séptimo año murió.

“Mi hijo era buen chico, no hacia daño a nadie, era educado y cariñoso”, expresó Karina al medio Fox. 

Estudiante muere tras ahogarse con una albóndiga

Según relata Nolasco, ese miércoles recibió una llamada de parte de la escuela de su hijo en la cual le avisaron sobre el incidente; sin embargo, al estar ella en su trabajo fue el padre de Josué quien atendió el llamado. Posteriormente éste le habló y le dijo que debía acudir inmediatamente al hospital, pues la situación médica de su pequeño era grave.

En la escuela se le había dicho que el joven estudiante pasó 20 minutos sin oxígeno; sin embargo, al llegar al hospital los médicos le dijeron a Karina que habían sido hasta 40 minutos los que el joven no respiró.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.