Con el propósito de fortalecer los lazos familiares entre los y las solidarenses, el gobierno que preside Lili Campos organizó, a través de la Unidad de Asuntos Religiosos, el torneo deportivo inter Iglesias realizado esta mañana sobre la playa frente al Portal Maya.
La titular de esa unidad, Eleuteria Choc, afirmó que para el gobierno municipal la familia es la base de toda comunidad y de todo hogar, por ello, siguiendo las instrucciones de la edil Lili Campos, «organizamos el torneo Inter iglesias y una limpieza de playas, fomentando la cooperación, la unidad, convivencia y respeto hacia las diversas creencias, practicando la tolerancia religiosa».
En este torneo, qué inició alrededor de las 8 de la mañana en la zona federal marítima con Juárez, participaron 12 equipos mixtos de fútbol y voleibol; además, se organizaron carreras en costales y el tradicional juego de fuerza al jalar la cuerda, con la participación de adolescentes y jóvenes.
El objetivo del torneo fue desarrollar y estimular la participación del sector religioso en las actividades deportivas y recreativas, sacando a los jóvenes de sus rutinas normales, brindándoles, esparcimiento, estímulo y relajamiento sano.