Un gol del juvenil Álvaro Rodríguez en la recta final le dio un cardiaco empate al Real Madrid ante Atlético, en un derbi muy disputado, que tuvo más emociones tras la expulsión de Ángel Correa, pero que con el 1-1 aporta muy poco a los protagonistas, que solo benefician al Barcelona, que podrá extender su ventaja en el liderato.

La lesión de Reinildo en el primer tiempo fue lo más destacado en el primer tiempo del derbi (aunque el homenaje póstumo a Amancio, leyenda del Real Madrid,  antes del partido también fue muy emotivo).

El trámite cambió cuando Correa, quien entró como relevo tras el descanso, propinó un codazo a Rüdiger y se ganó la expulsión, dejando al Atlético en inferioridad desde el minuto 64.

Pero eso no mermó y los colchoneros sacaron el orgullo y tomaron ventaja con un cabezazo de Giménez para sorprender 0-1 al Real Madrid.

Las figuras estaban señaladas: Modric, Vinícius, Benzema, Kroos. Pero fue un niño de 18 años, el uruguayo Álvaro Rodríguez, quien sacó el pecho por el Real Madrid, para un agónico empate 1-1 en el Bernabéu, que se quedó con ganas de más, ya que el resultado no ayuda a ninguno de los dos protagonistas del derbi, ya que el Barcelona podrá aumentar su ventaja como líder solitario de La Liga.

(Con información de LatinUs)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.