Dani Alves empieza a tener complicada su salida de prisión de forma provisonal y el cerco policial cada día se estrecha más sobre el jugador brasileño.

Unos informes forenses aportados al Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona indican que los restos de semen encontrados dentro del cuerpo de la víctima, en el suelo del lavabo de la discoteca Sutton y en la ropa de la chica tienen el mismo perfil genético que la muestra que fue entregada por el lateral.

Por lo tanto, esta prueba pericial reforzaría la versión de la agresión sexual que denuncia la víctima ya que en su declaración judicial, despúés de modificar tres veces versión, Dani Alves reconoció que la mujer le hizo una felación y que fue consentida.

Sin embargo los resultados del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses se hicieron sobre diversas muestras intravaginales de la víctima, además de la ropa y el suelo, según adelantó ‘El Periódico’ y confirmaron también las fuentes judiciales.

La rápida aplicación en la discoteca Sutton del protocolo contra casos de agresión sexual provocó que una patrulla de Mossos d’Esquadra recuperase restos de semen del suelo del baño. 

Eso, unido a la exploración que se le hizo a la víctima en el Hospital Clínic demostró que tenía restos biológicos que no eran suyos. 

Ella misma aportó la ropa que llevaba esa noche a la Policía y allí se encontraron más restos biológicos. Todos son de Dani Alves

(Con información de MARCA)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.