Una mamá vegana se negó a disfrazar a su hija como pescadora durante el carnaval escolar argumentando principios éticos y morales.

Fue en TikTok donde la madre de familia se quejó del adoctrinamiento del sistema educativo en España, generando un debate en redes sociales.

En el video la mamá vegana expresa su indignación por los criterios de la institución educativa y la forma en que perciben a las personas que no consumen productos de origen animal. 

“Tengo ganas de llorar, de quemarlo todo”, expresa en la grabación.

La mujer se dijo harta de que a las personas que crían en el veganismo se les señale de adoctrinar cuando los verdaderos culpables son las escuelas.

Detalló que la clase de su hija Nadia, de ocho años de edad, decidió que las y los pequeños asistirán a los carnavales en España disfrazados de pescadores.

“Le he dicho a la profesora que Nadia no va a ir de pescadora porque atenta contra sus principios morales y éticos”, explica.

Sin embargo, y de acuerdo a la mamá vegana, la profesora de Nadia le dijo que la asistencia al evento es obligatoria o estaría violando el reglamento de la clase.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.