Dos amigas de la joven que denunció al futbolista Dani Alves señalaron que también las abordó cuando se encontraban en la discoteca Sutton de Barcelona, España, mientras estaban tomando unas copas.
De acuerdo con las nueva información que surgió del caso, y que retomaron medios como Milenio, se dice que las dos jóvenes que acompañaban a la presunta víctima de abuso, una prima y una amiga, declararon ante la jueza los acercamientos del deportista aquel 30 de diciembre.
La jueza precisó que las acompañantes recibieron una invitación de un camarero por parte de Dani Alves, quien les instó a que pasaran a tomar unas copas en la zona reservada en la que estaba junto a un amigo.
Ellas tras aceptar, afirman que el futbolista las abordó con “intenciones aparentemente sexuales”, todo esto previo a que Alves invitara a la joven víctima a entrar al baño donde la agredió sexualmente.
De momento, el juicio contra Alves continúa y hasta ahora ya declararon seis trabajadores de la discoteca, así como el director del lugar. En las declaraciones surgió la versión del portero quien aseguró haber visto a la joven víctima llorando tras las agresiones de Alves.
(Con información de Plumas Atómicas)