La mayor distribuidora de juguetes eróticos de España, ubicada en la ciudad de Sevilla denunció este jueves el robo de siete vibradores de oro y acero valorados en total en 80 mil euros, aproximadamente un millón 600 mil pesos mexicanos.
Los vibradores, cuyos precios oscilan entre los 16 mil (325 mil pesos mexicanos) y 17 mil euros (345 mil pesos mexicanos) los de oro de mayor tamaño, y dos mil a tres mil euros (60 mil pesos mexicanos) los de acero, fueron sustraídos por un grupo de tres personas la pasada madrugada, según grabaron las cámaras de vigilancia de la empresa Dreamlove.
Los ladrones también se robaron los 25 mil euros (500 mil pesos mexicanos) que había en la caja fuerte de la compañía, en la que trabajan 74 personas en tres turnos horarios, desde las seis de la mañana a las diez de la noche, según explicó a la agencia de noticias EFE el consejero delegado de Dreamlove, Mario Romero Molina.
Antes de acceder a las instalaciones por la puerta principal, los ladrones cortaron la calle con vallas y el cableado de las farolas para dejar la calle a oscuras.
(Con información de Plumas Atómicas)