Un niño de diez años de edad que cursa el cuarto grado hirió a navajazos a su compañero en los baños de la escuela primaria Anexa a la Normal ubicada en Saltillo, Coahuila.
De acuerdo al portal Zócalo, la agresión ocurrió mientras se desarrollaba una junta docente en la dirección escolar que dejó a las y los estudiantes sin supervisión.
Fue el miércoles, alrededor del mediodía, cuando el niño ingresó a los baños y fue sorprendido por un compañero que se le fue a golpes.
Entonces, cuando logró someterlo, lo lesionó en varias ocasiones con una pequeña navaja que el agresor ingresó a la institución de contrabando.
Según los testigos, el menor fue auxiliado por sus amigos y otros estudiantes que inmediatamente avisaron a las autoridades escolares.
Un padre de familia declaró bajo anonimato que su hijo fue uno de los chicos que auxilió a la víctima.
Detalló que el niño herido se resguardo en el baño durante varios minutos con el sangrado activo lo que generó una mancha de sangre en el piso.
El papá aseguró que no es la primera vez que se presentan incidencias cuando los maestros se reúnen en la dirección dejando solos a los menores.
Es más, dijo que el año pasado hubo algunos robos de pertenencias de