En redes sociales se volvió viral el caso de una policía que ayudó a una mujer a cuidar a su bebé, luego de que esta se encontrará en los juzgados de su ciudad realizando trámites que le permitirían conseguir empleo.
Los hechos se desarrollaron dentro de los juzgados de Georgia, Estados Unidos, cuando la policía guardia de seguridad identificada como Michelle Johnson se percató de que la madre requería apoyo para cuidar a su pequeño y, a su vez, cumplir con los tramites.
Policía le da el biberón a un bebé
Ante la situación, Johnson se acercó a la mujer y le ofreció ayudarla a cuidar al pequeño mientras terminaba de realizar su papeleo, a lo que la madre aceptó y le entrego a su hijo.
De acuerdo con Upsocl, la policía quien fue captada por las cámaras de seguridad del lugar puso al bebé en su regazo y lo meció un par de minutos para calmarlo, pues el pequeño estaba envuelto en lágrimas.
Posteriormente Michelle se dirigió a la cocina de los juzgados donde calentó el biberón del infante mientras esperaba a que su madre terminara
(Con información de Plumas Atómicas)