Un agente de seguridad abatió a dos ladrones que, según sus declaraciones, intentaban robar el auto a su mamá y a su hermana cuando recién llegaban a su domicilio. Minutos después, fue detenido un tercer sospechoso.
Este capítulo de inseguridad ocurrió en el partido de La Matanza, en Argentina.
El policía escuchó gritos al exterior de su casa y al salir es que se encontró con los tres delincuentes que golpeaban a su madre, de 60 años, y a su hermana, de 24.
La agresión anterior con el objetivo de robarlas.
Al encontrarse con esta escena el familiar se identificó como policía y en respuesta, uno de los asaltantes le apuntó con un arma.
Saca el arma y dispara
Fue en ese instante en el que Gustavo Hernán, de 29 años, sacó una pistola Glock 9 milímetros y disparó contra los asaltantes.
Mientras tanto, el equipo policial alertado ya se trasladaba hasta la zona, donde encontraron los cuerpos de los involucrados heridos de bala.
Fuentes policiales citadas por Clarín informaron que dentro del vehículo que los asaltantes intentaron robar, se encontró un arma de fuego.
El tercer acusado, que fue detenido cuando huía de la escena, tiene antecedentes penales por robo automotor, abuso de arma y resistencia a la autoridad.
El incidente es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza.
(Con información de Plumas Atómicas)