La confesión de una mujer se viralizó en redes sociales: tras nueve años de matrimonio y dos hijos, descubrió que su esposo es gay.

Fue en la plataforma TikTok en que Marisela Ruiz reveló que su pareja “no parecía homosexual” y nunca dio indicios de ello, o al menos ella no se percató.

Sin embargo, luego que analizó “algunas actitudes” de su esposo, la mujer llegó a la conclusión de que  “sí había cositas” que le dejaban ver que su esposo “era un poco gay”.

“Yo nunca sospeché, nunca hubo algún indicio […] si lo pongo en retrospectiva a lo mejor sí, pero en el momento no lo miraba”, confesó en TikTok

Según el testimonio, el esposo no era afeminado ni expresaba “de alguna forma” su orientación sexual y únicamente le gustaba ayudar a Marisela en su arreglo personal.

“Cuando me pinta el cabello me decía: amor te ayudo a ponerte el tinte”, reveló.

La mujer dice que esas actitudes ella las tomaba como “algo de pareja”, incluso le ayudaba a secarse y rizarse el cabello.

“Y la verdad no lo miraba mal”, detalló.

https://twitter.com/MerGarza/status/1593773404015951873?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1593773404015951873%7Ctwgr%5Eb0ef76207dc07f7d2ff89b13194bc508a616cca7%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fplumasatomicas.com%2Fnoticias%2Finternacional%2Fmujer-descubre-que-su-esposo-es-gay-tras-9-anos-de-casados%2F

Sin embargo, cuando sus hijas cumplieron seis y ocho años, notó que su esposo pasaba tiempo extra en el trabajo y llegaba muy tarde a casa. Por ello decidió seguirlo al trabajo.

Aquel día su marido salió acompañado de otro empleado, se subieron a un automóvil e ingresaron a un hotel.

“Renté la habitación continua y para mi mala suerte empiezo a escuchar todo, nuestra vida sexual no era apasionada, pero tampoco era lo peor, pero en ese instante conocí al hombre más apasionado del mundo que jamás había escuchado”, admitió.

La mujer enfrentó a su esposo en el cuarto de hotel, tumbó la puerta y le recriminó por sus mentiras.

Tras a la situación, Marisela Ruiz acudió a terapia psicológica durante varios años. Finalmente logró perdonarlo y ahora son buenos amigos, incluso se ríen de la situación.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.