Abuelito compra pantalla gigante

La historia de un abuelito, de 85 años de edad, se viralizó en redes sociales luego de que compró una mega pantalla para disfrutar “de su último mundial” de futbol.

Fue en Twitter en que la usuaria identificada como Vanessa, residente de Guayaquil, Ecuador, contó que su “Tata” se puso en búsqueda de la televisión más grande del mercado para disfrutar de la Copa del Mundo “Qatar 2022”.

La acción del abuelito previo al Mundial que inicia el próximo domingo conmovió a usuarias y usuarios en redes sociales, no así con la reacción de sus hijos. 

Y es que según su nieta Vanessa cuando sus familiares se enteraron de la compra, reclamaron al adulto mayor por desembolsar tanto efectivo por una televisión. 

Sin embargo, un comentario del abuelito tocó las fibras más sensibles de sus hijos pues justificó su nueva adquisición previendo que morirá pronto. 

En vísperas de la inauguración y con la fiebre mundialista, la historia se viralizó. Ante ello, la joven aclaró que sus tíos no se molestaron por el gasto sino porque el televisor no cabe en la vivienda. 

“Oigan mis tíos no se enojaron por lo que gastó sino porque no entra bien donde mi abuelito lo quiere instalar, es muy grande. El domingo subo la foto con el televisor en cuestión. Amor y paz”, tuiteó Vanessa.

Ante la polémica y en un tuit posterior, la joven detalló que su familia ayudó al abuelito a instalar la mega pantalla. Además prometió subir una fotografía del aparato.

Hasta el momento, la publicación 146 mil 100 reacciones, más de cinco mil compartidos y mil 320 tuits citados.

“Déjenlo ser feliz, es su dinero”; “Uf tiene como para cuatro mundiales más”; “Reclamar qué, es el dinero de tu abuelito”; “Y por qué reclamarle, deberían agradecerle”, se expresaron usuarios en Twitter.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.