El caso de una maestra que grabó contenido para su cuenta de Onlyfans desde la escuela donde trabajaba se ha vuelto viral en Arizona. La docente argumenta que “fue por necesidad”.
Se trata de Samantha Peer, quien era docente del Instituto Thunderbolt, hasta hace unos días cuando fue despedida tras grabar “un video pornográfico” en los espacios escolares, según informó el medio estadounidense, KTLA.
Tras la polémica generada, la maestra ofreció una disculpa pública en la que afirmó que su actuar fue por necesidad y en un horario no laboral.
“Llegó un punto en el que nuestra familia no pudo sobrevivir con los ingresos de dos maestros. Elegí un nombre anónimo y bloqueé todo el estado de Arizona en Only Fans, por lo que no era accesible para nadie que viviera en el estado”, declaró en un video en sus redes sociales.
¿Qué pasó con la profesora?
El perfil de Only Fans de la exdocente, que no especificó la asignatura que impartía en el Instituto, fue encontrado por un grupo de estudiantes.
Apartir del momento anterior comenzó a correrse el rumor de su segundo empleo entre la comunidad escolar.
Pero fue gracias a un video grabado en las instalaciones de la escuela y que varios alumnos reconocieron, que las autoridades directivas decidieron despedirla.
Para ese momento, su perfil en Onlyfans ya era popular entre el alumnado y los padres de familia.
“No creo que sea justo que tenga que sacrificar el tiempo de mis propios hijos porque nuestro salario profesional no es el suficiente”, expresó en sus redes sociales.
Consecuencias personales
Si bien, la profesional de la educación se mostró arrepentida de incursionar en la plataforma de contenido erótico y explícito.
Dejó claro que no tuvo otro recurso para solventar su situación económica y la de su familia.
“No lo volvería a hacer jamás, pero soy una persona y también me equivoco, ojalá me permitan seguir adelante con mi vida”, finalizó en su video de disculpas.
(Con información de Plumas Atómicas)