Mediante una imagen, se puede ver al loro de fondo llamado Panchito, mientras una persona sostiene el boleto

Ten cuidado donde guardas tus cosas, no vaya a ser que sufras lo mismo que pasó una joven quien posiblemente se quedó sin ir a uno de los eventos más esperados del año luego que un loro se comió su boleto del concierto para Bad Bunny.

Fue a través de Facebook que se compartió la terrible historia. Mediante una imagen, se puede ver al loro de fondo llamado Panchito, mientras una persona sostiene el boleto de Bad Bunny con diversas partes desprendidas y que posiblemente estaban en el estómago de la mascota.

“Perdónalo señor, no sabe lo que hace”, comentó Ale Invernizzi, el joven que compartió la fotografía y quien reveló que el ticket de entrada y el loro son de su prima que estaba muy molesta por ver cómo quedó la entrada a solo días del concierto.

De acuerdo con lo que se alcanza a apreciar en la imagen, el World’s Hottest Tour de Bad Bunny se realizará el próximo 11 de noviembre en el Estadio La Nueva Olla, en Paraguay.

Hay esperanza de entrar al concierto

Aún existe una pequeña esperanza para entrar al concierto de Bad Bunny, y es que el boleto afortunadamente está casi intacto en la parte del código de barras, indispensable para tener el acceso; sin embargo, justo en una parte se aprecia una ligera rasgadura hecha con el pico del loro, por lo que la intriga aún queda de si pasará el escáner.

Como era de esperarse, la gente no dudó en hacer comentarios en burla, pero casi agradeciendo lo que hizo el ave. “Siendo los mejores animales que existen“, “Hizo un favor”, “este pancho sí sabe lo que hace” “ese sí que sabe”, escribieron los usuarios de redes sociales.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.