La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, supervisó los avances de la rehabilitación de la avenida Chac Mool, entre las avenidas Gonzalo Guerrero y Los Tules, proyecto con el que serán beneficiados más de 12 mil 500 habitantes.
La alcaldesa señaló que todos los proyectos realizados por la actual administración que encabeza, se llevan a cabo con la mejor calidad de trabajo y materiales, a fin de garantizar su durabilidad para beneficio de la población.
Este proyecto incorpora una ciclovía de más de tres mil 600 metros cuadrados de piso de concreto ecológico permeable; así como mil 097 metros lineales de construcción de línea podotáctil, que permitirá seguir trabajando en el desarrollo de una ciudad accesible para todas y todos los cancunenses.
La rehabilitación de esta vía proporciona recorridos seguros a los usuarios y evita daños en vehículos, así como agilizar los tiempos de traslados a sus lugares de trabajo, reduciendo riesgos y costos, combatiendo la marginación social.
La presidenta añadió que el proyecto incluye la construcción de señalética, guarniciones y banquetas; de red de alumbrado público y cuatro pozos de absorción sobre esta importante vialidad.