La gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la participación de todas y todos en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo. Éste representa la voluntad de superar las carencias de un modelo que está agotado y debe renovarse, para lograr el desarrollo compartido y sustentable que queremos.

La mandataria sostuvo un encuentro con el sector empresarial, con la participación de asociados a la Coparmex de la Riviera Maya, Chetumal, Cancún y Cozumel. Indicó que es un ejercicio importante para seguir haciendo realidad esta transformación profunda que tanto necesitamos y está en marcha.

Durante el diálogo Agenda Estatal por el Futuro de Quintana Roo, Mara Lezama destacó el interés de hablarles con toda honestidad y decir qué hace el gobierno. Todas las secretarías de esta administración trabajan ya en la construcción del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.

Hizo hincapié en que todos tenemos un gran reto, como sector empresarial y como gobierno, de sumar voluntades y esfuerzos para cambiar.

La titular del Ejecutivo informó que se vive un clima propicio para captar mayores inversiones. Se tiene que aprovechar la inversión histórica que el presidente Andrés Manuel López Obrador hace en Quintana Roo, como el aeropuerto de Tulum, las zonas arqueológicas, y por supuesto, del Tren Maya.

Mara Lezama recordó que desde el primer minuto trabaja en la gestión de más infraestructura, recursos y programas con los que se va a catapultar y sacarle el mayor provecho a las vetas de desarrollo que aún permanecen sin aprovecharse racionalmente.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.