La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, reiteró sus intenciones de competir por la candidatura a la Presidencia de la República en las elecciones del 2024 y pidió que se realice un proceso democrático para elegir al rostro del tricolor.

Durante su ponencia en el evento Diálogos por México, la legisladora sostuvo que la oposición al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se debe de unir para no permitir que en los comicios nacionales se realice una elección de Estado.

“No permitiremos una elección de Estado”

Y es que para Paredes Rangel, la Cuarta Transformación (4T) tiene a su favor los programas sociales, así como muchos servidores públicos en la mayoría de los estados de la república, por lo que instó a que se cierren filas en pro de que realizar un programa a favor de un gobierno de coalición.

“Sabemos que el partido en el poder estará cobijando por una elección de Estado. No permitiremos una elección de Estado, no permitiremos la intromisión de los llamados servidores del bienestar, no queremos que el Estado meta las manos para ganar una elección ficticia”, expresó desde el auditorio Plutarco Elías Calles.

Al final de su disertación, la senadora se destapó para competir por la elección del 2024; sin embargo, dejó entrever que no será solo con el PRI su aspiración, sino que también buscará que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como a los demás partidos de oposición para competir por la candidatura.

Con humildad aspiro a ser presidenta, con un frente amplio, con un gobierno de coalición, porque en 2024 vamos por la grandeza de México”, finalizó.

(Con información de InfoBae)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.