Ser padre a veces puede ser complicado, en especial cuando los niños son muy traviesos y difíciles de controlar, tal es el caso de este padre que se quedo dormido y sus hijos aprovecharon para raparlo. El video de está situación a estado rondando por todo TikTok, ya que no solo es gracioso, sino que dejó una lección para todos los padres que beben alcohol en exceso.

Una usuaria de la plataforma que parece ser la madre de los pequeños, compartió en la red social el video del momento inolvidable y gracioso, Según cuenta Sus Gutiérrez, su esposo bebió demás una noche anterior; a la mañana siguiente Sus decidió tomar una ducha dejando a sus hijos en la misma habitación que donde descansaba su padre, sin esperar que al volver se encontraría con tal travesura.

Al volver a la habitación, Sus encontró a sus hijos brincando en la cama y, por otro lado, se topó a su esposo con un simpático cambió de look cortesía de los niños. El padre tenía el pelo cortado, prácticamente rapado de la parte de en medio de la cabeza.

Debido a la resaca de su esposo, este no sintió el momento en el que sus hijos comenzaron a cortarle el cabello, sino hasta que Sus lo despertó para que se viera en el espejo. Entre risas y enojo se puede ver al pobre hombre arrepentido de haber bebido demás la noche anterior.

El video logró volverse muy popular en la plataforma, pues ha logrado sumar cerca de 24 millones de reproducciones.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.