Un hombre residente de Texas, Estados Unidos, transformó su apariencia tras recibir un diagnostico positivo de VIH y se convirtió en un “dragón sin género“.

Sin embargo, su nuevo estilo de vida provocó reacciones diversas en su entorno familiar así como en la sociedad que no se adapta a su nueva imagen.

El hombre que se convirtió en un dragón sin género renunció a su empleo como banquero abandonando su vida corporativa, cambiando radicalmente su vida.

Tiamat Legion Medusa tenía un puesto directivo en uno de los principales bancos del mundo. Sin embargo, un diagnostico de VIH cambió la forma en que veía el mundo.

El extrabajador ahora va por la vida con el cuerpo decorado en tinta y en forma de escamas. Además, tiene cuernos implantados, tatuajes en ojos y la lengua bífida.

En entrevista para el medio británico Daily Star, admitió que su hijo lo repudia por su transformación extrema. Incluso, varios miembros de su familia aún no lo aceptan.

“Fue un desafío para todos, porque no solo yo cambié mi apariencia, también fui yo quien cambió mi nombre”, reveló en el podcast In Too Deep.

Medusa detalló que su familia se acostumbró a nombrarlo como dice su acta de nacimiento. Por lo anterior, casi nadie lo llama por su nueva identidad. 

El dragón sin género se llamaba Ricky antes de su transición pero su familia aún no admite el cambio. Lo mismo ocurre con las modificaciones en su cuerpo. “Algunos no pueden lidiar con ello”, concluyó.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Mujer se fuga con nómina de empleados y aparece en Bélgica

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.