Un video donde un abuelito de 100 años llora al conocer por primera vez un parque Disney ha logrado volverse viral dentro de la plataforma TikTok, ya que además de que su reacción fue muy tierna fue un tiktoker el que lo ayudó a cumplir su más grande sueño. Y es que el creador de contenido Isaiah Garza (@isaiahgarza) fue quien publicó el video donde se puede ver al adulto mayo llorando tras entrar al parque.

De acuerdo con el tiktoker, desde el momento en el que conoció al hombre se volvieron muy buenos amigos, por lo que Isaiah le propuso casi de inmediato llevarlo de paseo a uno de los parques de Disney gratis.

Abuelito de 100 años conoce Disney por primera vez

En la descripción del video se puede leer “Llevé a un veterano de 100 años a Disneylandia y nos hicimos mejores amigos”, mientras que dentro del mismo se puede ver como el tiktoker le pregunta si le gustaría ir al parque con él a lo que el adulto mayor le responde “Eso sería genial, ¿realmente me llevarías?”

Luego de eso vemos como efectivamente Isaiah se llevó al abuelito a pasar un día divertido en las atracciones, las cuales disfrutó después de 50 años; además de que también le compró unas orejitas del famoso ratón Mickey Mouse, lo que lo hacía ver aún más tierno.

Antes de que el video finalice se ve al abuelito derramar unas cuantas lágrimas al decir que no podía creer su ida gratis a Disney y que era el mejor día de su vida.

“Siento como si estuviera soñando o algo así. Pensé que mi vida se había terminado… voy a recordar este día por un largo tiempo”, dice el adulto mayor quien no puede evitar llorar de la emoción.

Por su puesto que la acción de este tiktoker no paso desapercibida pues hasta ahora el video a logrado recaudar cerca de 3 millones de “me gusta” y más de 16 mil reproducciones.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.