Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó en Tabasco, en el municipio de Centla, dejando a varias personas heridas.
De acuerdo con los reportes, en la aeronave viajaban tres personas, hasta el momento no se sabe su estado de salud, pues algunos mencionan que están heridos; y otros más, señalan que murieron; no obstante, autoridades aún no informan sobre si hay sobrevivientes o no.
Como se puede ver en el video, el helicóptero de la Marina quedó comienza a girar en su propio eje hasta desplomarse en un terreno del jardín de niños “Amado Nervo” de Tabasco. Los primeros en acudir a la zona del impacto fueron los ciudadanos quienes intentaron rescatar a las personas heridas, posteriormente llegó el personal de seguridad, según informó la Fiscalía General del Estado, quienes posiblemente trasladaron a la tripulación hacia el Hospital Naval.
Este hecho ocurre a más de dos meses de que otra aeronave cayera, pero en Sinaloa, esto tras el operativo para detener a Rafael Caro Quintero. Recientemente, el gobierno informó que el accidente de aquel 16 de julio sucedió por la falta de combustible en el helicóptero.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: Con el apoyo del Gobierno de México avanzan trabajos en zonas arqueológicas de Ichkabal y Paamul 2