Era un trato “fácil” y lo dejó ir. Un hombre ofreció 200 pesos a un indigente a cambio de limpiar un vidrio de un carro, pero éste los rechazó porque lo suyo es pedir dinero y no ganárselo con trabajo.

Fue mediante la cuenta de Instagram @mexicopower_ que quedó constancia de este acto en el que el conductor de un vehículo le ofreció el dinero a una persona en situación de calle, pero éste puso algunas excusas para no realizar la labor que le habría tomado unos minutos.

“¿El vidrio no me lo limpias?”, preguntó el chofer, quien ya tenía los 200 pesos en la mano, pero la respuesta que recibió fue “no, ando pidiendo“, algo que lo dejó sorprendido. No obstante, el hombre le insistió que solo debía limpiar el parabrisas y se llevaba el dinero.

Pese a ello, el sujeto se negó y reiteró “pero yo ando pidiendo, es mi rollo, carnal”, el conductor le dijo de nueva cuenta que solo le estaba solicitando que limpiara su vidrio y tenía el dinero, a lo que el indigente dijo que “no traigo garra, no traigo nada de ese jale”.

En los últimos segundos del video, el conductor le comenta que él trae la “garra”, refiriéndose a un paño para limpiar el parabrisas; sin embargo, la persona de la calle no tenía ganas de trabajar y procedió a retirarse.

El video no se conoce dónde se grabó, pues mientras el autor puso un hastag que insinúa que lo grabó en Culiacán, Sinaloa.

(Con Información de Plumas Atómicas)

También lee: VIDEO: Filtran grabación en donde policías agreden a Abigail antes de morir en cárcel de Oaxaca

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.