Policías detuvieron al rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, porque habría disparado un arma en Manzanillo, Colima. La novia del cantante, Maya Nazor realizó una transmisión por redes sociales para pedir ayuda.
De acuerdo con los reportes del caso, el incidente ocurrió en un centro nocturno de dicha ciudad, en bulevar Miguel de la Madrid Hurtado. Ahí, se dice que se registraron cuatro detonaciones de arma de fuego que Santa Fe Klan y su equipo de seguridad habría hecho.
el caso no se tiene una información oficial, pero según lo que circula en redes, al rapero se le empezó a “subir la temperatura” y es que sacó el arma e hizo “la balacera”. Algunos más señalan que al llegar los policías al lugar, sus escoltas lo escondieron de las autoridades; no obstante, no les quedó más que entregarlo y así quedar detenido por su probable responsabilidad en el acto.
Novia del rapero pide auxilio
Debido a lo que ocurrió con el artista, su novia Maya Nazor realizó una transmisión en Instagram donde la joven influencer pidió ayuda a sus fans para defenderse “de los que quieren abusar de su poder”, en referencia a la detención de su pareja, esto mientras grababa a tres hombres parados en la calle. Asimismo, señaló que aquellos que tengan videos, posiblemente de la detención de Santa Fe Klan, la apoyen compartiendo los videos para así liberar al rapero.
Esta detención del oriundo de Guanajuato ocurrió a días de la polémica que causó en las redes sociales donde captó el instante en que unos policías lo detuvieron. En el video se le puede ver a Santa Fe Klan caminando por la calle, mientras fumaba marihuana, cuando de pronto una patrulla lo alcanza y lo detiene, a pesar que dijo que solo iba fumando “un gallo”, los oficiales lo dejaron tendido en el suelo hasta que pudo identificarse.
También lee: Policía Detiene A Santa Fe Klan Mientras Grababa Video: ‘No Jefe, No Me Puede Revisar’