La tiktoker canadiense, Tanya Pardazi, perdió la vida luego de saltar de un paracaídas y no conseguir que este abriera a la altura indicada.
La famosa creadora de contenido tenía apenas 21 de edad.
El accidente ocurrió bajo la supervisión de la escuela Innisfil, originaria de Ontario y donde la joven tomaba su primer curso.
Durante el cual, tenía que saltar sola como parte de las pruebas asignadas a los aprendices.
Sin embargo, luego de realizar varias piruetas y saltos, no logró abrir el paracaídas a la altura y velocidad requerida.
Influencer muere en salto
La muerte de Tanya fue lamentada por la escuela en la que tomaba el curso, quienes explicaron en un comunicado.
“Soltó el paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la actitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara”, se podía leer en el comunicado.
Sin embargo, tras el deceso hubo usuarios que expresaron que las acciones para llevar a cabo el salto no fueron las idóneas.
Tomando en cuenta aspectos como la hora del vuelo y que no hubo ningún instructor en el aire con ella.
Lo anterior es lo más recomendable en este tipo de cursos.
Y es que, el accidente donde perdió la vida la influencer ocurrió alrededor de las 18:30 horas del pasado 27 de agosto.
Este se hizo público recientemente a través de redes sociales. Donde los seguidores de la joven expresaron sus condolencias.
Mientras que, la compañía de paracaidismo Skydive Toronto anunció que su plan de enseñanza fue perfeccionado antes del accidente.
“El equipo de Skydrive Toronto Inc se ha visto profundamente afectado por este accidente, ya que han perfeccionado su programa de formación de estudiantes durante más de 50 años”.
La tiktoker de 21 años murió luego de que su paracaídas no abriera en el aire, pero el accidente continúa bajo investigación por parte de autoridades para determinar que la escuela cumpla con todos los requisitos de enseñanza al cien por ciento.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: “Soy anti-Tiktok”: AMLO rechaza el uso de la red social para informarse