La próxima semana, la administración estatal estaría entregando públicamente la información concerniente a todas las dependencias de gobierno.
Así se cumplirá en tiempo y forma con el proceso oficial de la entrega-recepción, informó este día el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.
El mandatario estatal señaló que el proceso de entrega-recepción se ha venido preparando de manera anticipada desde hace meses.
Este factor que ha influido para que este procedimiento transcurre sin incidencias, en diálogo la comisión del gobierno entrante.
Detalló que recientemente se hizo entrega de toda la información financiera al gobierno de México, para así cumplir con lo estipulado por la ley.
Por otro lado, al hacer algunas consideración sobre su gestión al frente de la gubernatura, Joaquín González indicó que aún las metas, fijadas al inicio de su administración, no han sido cumplidas, toda vez que su gobierno aún tiene «obras por inaugurar y espacios por llenar».
Finalmente, en materia financiera, el gobernador destacó que su administración logró liquidar los créditos bancarios a corto plazo, mientras que en materia de deuda a largo plazo, añadió, «se generó una disminución importante».
También lee: Abren Registro Civil en el Hospital General Playa del Carmen