En la alcaldía Xochimilco de la CDMX una noche de fiesta terminó terriblemente mal cuando una persona fue atacada con un palo.
No obtrante lo anterior, la víctima fue incendiada con gasolina.
La mañana del 16 de agosto en la colonia Calyequita Tulyehualco, en Xochimilco, policías del sector Tepepan encontraron a una personas.
Esta se encontraba inconsciente que estaba tendida sobre el suelo en la esquina de las calles División del Norte y Hermenegildo Galeana.
Según el reporte, la víctima tenía una herida profunda por un palo clavado en la cara y tenía quemaduras en una buena parte de su cuerpo.
Debido a lo anterior socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron para atenderlo.
De acuerdo con los testigos que fueron interrogados por los policías, relataron que el herido y su presunto agresor habían estado bebiendo varias horas antes de la pelea.
Lo quemaron vivo
Pero por la mañana todo se puso bastante sombrío.
“En un punto”, cuenta El Gráfico, “el otro hombre tomó un palo de escoba, lo partió y le clavó la parte afilada en la cara a su contrincante”, explica.
Desafortunadamente eso no fue así.
Tras haberlo empelado, el hombre y otros cómplices le vaciaron combustible y le prendieron fuego provocándole quemaduras de primero y segundo grado en 80 por ciento de su cuerpo.
De igual forma terminó con lesiones severas en la cabeza.
Un video muestra cómo testigo lo auxiliaron tras ser quemado:
También lee