Un tiktoker español conocido como Dani Schepers viajó a México y documentó su viaje en redes sociales, sin embargo terminó con la cara deforme.
El influencer se viralizó en la plataforma luego que posteó una fotografía en que se le observa el rostro inflamado, al parecer por una infección en la muela.
El tiktoker explicó que aquel día, durante su viaje por México, se levantó con un dolor extraño en la mandíbula y al mirarse al espejo descubrió que tenía la cara hinchada.
“Un día me levanté con la boca que me dolía mucho, sentía como que la muela me estaba saliendo, entonces decidí ir al dentista”, fue el testimonio.
Dani Schepers contó que al llegar con el especialista fue enviado a una clínica. Ya en el sitio, los médicos decidieron extraerle una muela que le estaba dañando un nervio.
Sin embargo, el tiktoker decidió no someterse al procedimiento para seguir disfrutando de sus vacaciones. Nunca se imaginó que terminaría con la cara deforme.
“Al día siguiente fue así como amanecí, dos días después era así como tenía la cara y lo cierto, y muy a mi pesar, es que nunca supe que me hicieron”, contó cuando regresó al dentista.
En video, el influencer agradeció a la ciencia . Y es que tras el diagnostico, las medicinas ayudaron a que sus cara volviera a la normalidad en cuestión de dos días.
De hecho, el hombre afirmó en redes sociales que el episodio de su cara hinchada no lo detendrá. Dani Schepers seguirá viajando por el mundo y registrando sus experiencias.
También lee: VIDEO: Vendedora de fritangas se viraliza por poner puesto dentro de gimnasio