Con la instalación de la luminaria número dos mil se dio un inicio protocolario de los trabajos del proyecto de modernización de 42 cruceros seguros.

El encendido de luminarias de alta calidad, en el cruzamiento de la Avenida CTM y 115, lo hizo Lili Campos, presidenta municipal, ante ciudadanos y empresarios.

Campos Miranda afirmó que la seguridad es eje principal en su gobierno. Por eso el servicio de modernización de la red de iluminación se ha implementado en avenidas como la 115, CTM, Décima, Colosio, Chemuyil, Paseo Central y Avenida Lilis.

Se han colocado mil 123 luminarias, además de 877 en las colonias Luis Donaldo Colosio, Zazil-Ha, Nicte-Ha y 28 de Julio.

Lili Campos abundó que se trabaja en la modernización de semáforos en 42 cruceros en todo el municipio. Se da prioridad al paso seguro de peatones y ciclistas, construyendo donde se requiere pasos peatonales, ciclovía y banquetas.

El secretario de servicios públicos Benny Millán Parra explicó que las luminarias son instaladas en siete mil puntos del municipio. Tienen 10 años de garantía con la empresa productora, así como un código QR para que puedan ser reportadas por cualquier ciudadano a través de las redes.

El proyecto de iluminación adecuada fue presentado en fecha pasada a hoteleros y empresarios, con un plan maestro de iluminación y semaforización.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.