Hoy se instalaron cuatro buzones de sugerencias para que la ciudadanía aporte ideas, o pida resolver necesidades para tener un mejor Solidaridad. Lili Campos, presidenta municipal, dijo que esto servirá para ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía solidarense.

Los buzones estarán instalados tanto en el Palacio Municipal del centro de la ciudad como del nuevo edificio.

“La idea es que estos buzones estén en todos lados. Queremos que la ciudadanía tenga la seguridad que lo que sugiere será escuchado y atendido, pero sobre todo, que podamos brindarle mejores servicios.

“Definitivamente nos va a ayudar a mejorar y a trabajar como queremos hacerlo. Pero la forma de saber qué nos hace falta es que la población nos diga en qué podemos mejorar la atención”, expresó la presidenta municipal.

Los primeros cuatro buzones fueron instalados en Oficialía Mayor, Módulo de Atención Ciudadana, Tesorería y en la Dirección de Catastro.

Algunos ciudadanos fueron los primeros en aportar sus sugerencias. Sin embargo, la edil solidarense recalcó que los escritos podrán ser anónimos o bien dejar sus datos.

No son solo para la población, sino también para los mismos colaboradores del Ayuntamiento, porque tanto ella como la Contralora cada semana o 15 días estará abriendo el buzón para darle seguimiento.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.