Playa del Carmen.- Parcialmente aplastado acabó un vehículo compacto hoy, luego que su conductor intentara ganarle el paso a un tráiler de doble remolque hoy.
Los hechos sucedieron en el cruce del Arco Vial con la avenida 28 de Julio, afortunadamente sin lesionados que lamentar.
Ambos vehículos circulaban por el Arco Vial con dirección al norte, pero al llegar a la 28 de Julio, el pesado tráiler de transporte de gas lp viró hacia su derecha. El automóvil compacto quiso aprovechar esto y «colarse» por su derecha, con desastrosos resultados.
El segundo tráiler del camión colisionó contra la parte posterior de este automóvil rojo, mismo que empezó a arrastrar y comprimir.
El automovilista comenzó a dar gritos de ayuda, los que no fueron oídos por el chofer del camión. Testigos que vieron lo que ocurría le avisaron del coche que llevaba consigo, y que ya había perdido su defensa trasera, lo que hizo que frenara.
Al lugar llegaron paramédicos, que constataron que el automovilista estaba ileso, por lo que la situación quedó en manos de Tránsito.
También lee: Excarcelan a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo