Argentina. – Tremendo impacto se llevó un jardinero quien realizaba labores de limpieza en la casa de su madre y durante la jornada encontró en la maleza un pene dentro de un frasco.
Los hechos se registraron en Balcacer, Buenos Aires, Argentina, hasta donde se trasladó la policía para iniciar las investigaciones de ley.
En medios locales, detallaron que cuando el hombre cortaba el pasto por accidente rompió un frasco que estaba en el lugar e inmediatamente sintió un olor insoportable.
Ante ello, decidió averiguar de dónde venía el olor, entonces se percató que en el frasco había lo que parecía un pene humano, por lo que de inmediato hizo el reporte a las autoridades.
Cuando llegaron los policías locales realizaron exámenes periciales y confirmaron que se trataba de restos humanos.
Mientras tanto, el jardinero declaró a las autoridades que tenía tres meses que no asistía a la casa de su madre.
También te puede interesar: Video: Mujer propina golpiza a un repartidor de pizzas
Sobre el caso, la policía informó que iniciaron varias líneas de investigación.
“Hay una ventana muy amplia de posibilidades relacionadas con el hecho. Hay dificultades, ya que el miembro estuvo dentro de un frasco y esto ayuda a su conservación”, refirieron.
Asimismo, mencionaron que el pene al estar en el frasco, pudo haberse conservado por mucho tiempo; ahora han iniciado la carpeta de investigación.
Los hechos han causado toda clase de reacciones en redes sociales, debido a lo impresionante que resulta que le haya cortado el pene a alguien y lo enfrascara.
Con información de: Plumasatomicas