Mediante Twitter se ha difundido un desafortunado momento en el que una pareja de esposos y la supuesta amante involucran en sus problemas sentimentales a sus hijos que observan, angustiados, el momento en que su madre agrede a la mujer con la que su padre, supuestamente, la había estado engañando.
“¿La defiendes perro, la defiendes?”, exclama la mujer enfurecida mientras sujeta del cabello a la supuesta amante a las afueras de un Walmart en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Pero el video no solo muestra una discusión marital extremadamente violenta, mientras la mujer arde en cólera y el hombre defiende a su amante para que la suelte, sino la forma en que dos menores son testigos de la pelea.
“Vámonos ya, má”, dice el niño mientras su madre lo ignora y exclama: “Me vale madre, me vale madre, y esta pinch* perr% ojet&”, reclama antes de darle un rodillazo a la mujer sometida y que el menor volviera a pedirle a gritos que la dejara. “Yaaa déjala”, implora otra vez el niño tratando de separar a su madre de la amante.
“Ella no tiene la culpa”, le dice el niño a su madre en voz alta… pero de nada sirve y en cambio le grita y empuja a Jesús, como aparentemente se llama el menor, para que se haga a un lado.
Aquí tienes el momento de la pelea:
(Con información de Plumas Atómicas)