El gobierno de Solidaridad promueve los descuentos para cruzar a Cozumel. Para ello firmará un convenio de colaboración con Ultramar en beneficio de los solidarenses.
Será el próximo martes cuando la alcaldesa Lili Campos haga el convenio de colaboración con la naviera Ultramar. La empresa que es investigada por el monopolio del transporte marítimo otorgará descuentos en viajes redondos hacia Cozumel.
El beneficio directo será un descuento del 20 por ciento para adultos y menores de edad de este municipio. El boleto de viaje redondo para locales pasaría de 240 a 160 pesos, tanto en plan de trabajo, negocio o conocer los atractivos naturales y turísticos de la isla.
Para obtener el descuento, se deberá comprobar la residencia con la identificación del INE o licencia de conducir de Solidaridad. Los menores con la Clave Única de Registro de la Población (CURP).
Esto beneficiará también a la isla, pues permitirá el consumo de tours ahí. Los solidarenses podrán ir a Palancar, el Cielo y el Cielito, entre otras atracciones de Cozumel.