La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, participa en la gira de trabajo que realiza el Gobierno del Estado en Palma de Mallorca, España. Buscan garantizar y potenciar las inversiones, promoción, desarrollo y empleo.
Mara Lezama se reunió con inversionistas, dueños de negocios y accionistas. Con ellos harán sinergia para impulsar las inversiones y el turismo, así como promover las maravillas de Quintana Roo.
Entre los primeros resultados de esta gira destacan la reunión que sostuvo con Simón Pedro Barceló Vadell, Presidente de Grupo Barceló. Abrió la posibilidad de invertir en un nuevo hotel en Cozumel y un vuelo directo desde España.
El empresario ofreció sus instalaciones en la Riviera Maya para postular a Quintana Roo como sede del Tianguis Turístico de México, para el año 2025.
La gobernadora electa participó en las reuniones con los integrantes del grupo Iverotel. Ellos refrendaron su compromiso para coordinarse con el gobierno estatal y buscar las vías para mejorar aún más la calidad de vida de sus trabajadores.
Durante la gira de trabajo, sostuvo un encuentro con representantes de la empresa World2meet y Paladium, con quienes destacaron la conectividad que se tiene de 5 vuelos semanales entre España y Cancún.
En estos encuentros participan, el embajador de México en España Quirino Ordaz Coppel; el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, así como funcionarios estatales.