Degollada y parciamente destripada, fue hallado anoche el cuerpo de una mujer de nacionalidad peruana. Se encontraba al interior de una vivienda en la Residencia Tohoku de esta ciudad, dejando a un hijo de nueve años de edad.

Fue este menor quien le avisó a un amigo de su madre que estaba a solas en su casa. El sujeto se dirigió a otro domicilio, que la víctima tenía rentado, donde hizo que el casero abriera el lugar, dando lugar a este hallazgo.

A este domicilio, en la avenida 34, entre la 20 y 25, arribaron agentes de la Policía Municipal, incluido aquellos adscritos al Grupo Especializado de Atención a Víctimas (Geavi).

Otra patrulla se dirigió al domicilio donde estaba el menor de edad, para llevarlo a la Procuraduría de Defensa del Menor.

En entrevista hoy, el secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari, confirmó que tanto en niño como la víctima son peruanos, además de indicar que este asesinato se debía a un “pleito particular”.

El funcionario pidió no llamar este suceso un feminicidio, hasta que la Fiscalía General del Estado determine lo ocurrido.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.