La empresa de transporte ADO ajustará los tiempos de traslado una vez que arranquen las obras en el Aeropuerto de Cancún.
Lourdes Jiménez Rojo, gerente comercial de ADO en la Riviera Maya, explicó que actualmente hacen una hora y 10 minutos desde Playa del Carmen al aeropuerto.
Las obras de modernización en el bulevar Colosio y el puente de acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún atrasarán los viajes.
“Creemos que continuaremos con la misma frecuencia, pero mencionaremos a los pasajeros que el tiempo será mayor”, declaró la directiva.
Es un tema en el que también deberán dialogar con hoteles, para que informen debidamente a sus huéspedes para que tomen previsiones.
Jiménez Rojo opinó que durante la realización de las obras es preferible que circulen menos automóviles al aeropuerto, lo que podría ser beneficioso para ADO.
Actualmente, la empresa opera a un 65% de su capacidad, aunque en verano estarán casi a tope.
ADO aumentará la frecuencia de sus corridas en un ocho o nueve por ciento, estimó. Así darán abasto a la mayor demanda que está enfocada a lugares turísticos, como Playa del Carmen, Tulum, Valladolid, Bacalar y Cancún.