Dos de las bebidas más representativas de México son el tequila y el mezcal, pero los mexicanos no se han quedado sólo ahí y para aquellos con un paladar menos exigente existe elTonayán, que es licor de caña y se vende en una pequeña botella de plástico transparente. El líquido es color amarillo y tiene un precio muy accesible.

Ante esto, recientemente se hizo viral una joven alemana que, tras participar en un reto durante sus vacaciones en Cancún, tuvo que tomarse un shot de esta peculiar bebida y confesó que si bien no era el mejor trago que había probado, no tenía tan mal sabor.

Fue desde la plataforma de TikTok donde Sofía Islas (@sofiaislass) se acercó a Amelie de 19 años y le preguntó si estaba dispuesta a realizar un juego en donde podría tener que cumplir el reto de beber Tonayán o comer un chile habanero.

Después de un pequeño juego, la entrevistadora le dijo a la joven que tendría que beber un caballito de este licor, pero la extranjera se sorprendió al ver la botella.

@sofiaaislass

Gran valentía, yo realmente no podría 🤣 #cancun #reto

♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod
¿Qué es eso? Aceite?”, preguntó Amelie en primera instancia.
A lo que la tiktoker respondió: “Es como tequila”.
Posteriormente la alemana bebió todo el contenido del vaso en un solo trago y alzó los brazos a modo de victoria tras finalizar.

No está delicioso, pero no está mal”, dijo.

El clip de un minuto rápidamente comenzó a circular en redes sociales y los usuarios no tardaron en reaccionar al respecto.

Y desde ese día Amelie no pudo volver a ver”. “Ni gestos le hizo”. “No manches, ya mejor dale gasolina”. “Le hubieras dado thinner, sabe mejor”. “Es un destilado de petróleo”. “Desde ese día Amelie pertenece al escuadrón de la muerte”, fueron algunas de las menciones.

(Con información de InfoBae)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.