Playa del Carmen.- Un automóvil en que viajaba una familia de turistas acabó volcado a un costado de la carretera federal 307, a un kilómetro al norte de Puerto Aventuras. Una persona resultó lesionada.
Este vehículo tipo sedán de color blanco, circulaba de norte a sur por esta vialidad, pero por razones desconocidas se salió del camino por la derecha, acabando volcado frente a la antigua joyería Lapis, que hoy es un punto de venta de objetos de vidrio alrtesanal.
De acuerdo a algunas versiones, el conductor dio un “volantazo” porque se le atrevó un coche.
Al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular, que se llevaron a uno de los cuatro ocupantes de este coche, a una clínica privada, toda vez que tenía lesiones de consideración.
“Aunque estos comestibles parecen dulces, no lo son, y los padres deben asumir la responsabilidad de mantener este tipo de productos fuera del alcance de sus hijos (…) También hemos aprovechado esta oportunidad para recordar a los padres que tenemos una política de tolerancia cero para traer artículos prohibidos a la escuela. Animamos a todos los padres y tutores a que estén atentos”.