Continúa el mediático juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. Después de que durante la primera ronda el actor conquistara la empatía de la opinión pública las cosas podrían revertirse.

La actriz de Aquaman relató entre lágrimas un día en el que Depp presuntamente abusó sexualmente de ella con una botella.

El ataque sexual presuntamente sucedió en Australia en marzo de 2015, cuando el actor se encontraba filmando una película de Piratas del Caribe. 

De acuerdo a lo narrado por Amber Heard, ambos se encontraban discutiendo los problemas de alcoholismo del actor, cosa que lo enfureció.

“Me gritaba y me decía que le había arruinado la vida: ‘Te odio. Has arruinado mi puta vida’, me dijo. Lo miro a los ojos, y ya no lo veo. No era él. No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verlo en absoluto”, relató la actriz. 

En un momento dado, tenía un botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara”, contó Heard.

La actriz explicó que no tenía claro la secuencia exacta de lo que sucedió aquel día, pero recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota (…) Solo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, por favor espero que no esté rota”, dijo. También declaró que mientras esto sucedia Johnny Depp le decía una y otra vez: Voy a matarte”.

La abogada de la actriz le preguntó que si Depp la había penetrado con la botella. Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”, contestó la actriz.

También lee: Exasistente de Amber Heard declara que nunca vio ningún abuso de Depp

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.