Perrita pitbull salva a su dueña de un asalto en la CDMX

A través de su cuenta de Twitter, una usuaria narró cómo su perrita pitbull, llamada Ofelia, la defendió de un asalto, atacando al hombre que intentaba robarla.

La joven escribió que a escasas tres cuadras de su casa un hombre llegó por su espalda y la intentó asaltar.

Me acaban de tratar de asaltar a tres cuadras de mi casa, llegó un vato por atrás de mí y me jaló la capucha de la sudadera, me estaba ahorcando cab… y me dijo que le diera mis cosas.

Sin embargo, la mujer iba con sus dos perras, una de ellas llamada Ofelia, quien no lo pensó dos veces y se le fue encima al tipo.

La lomita “le brincó al hombro y ahí le pegó otra mordida, el vato empezó a sangrar y el otro (cómplice) que venía en la moto le gritó que ya se viniera, que el ruido estaba llamando la atención. Vi que este tipo quería sacar algo de su pantalón, me imagino una navaja o algo pero no podía”.

Yo la solté cuando vi que lo tenía prensado. El wey empezó a gritar que nos iba a matar a mi y a mis perras, no sabía si correr y dejar a Ofelia ahí o qué hacer. El vato empezó a patear a Ofelia y aunque la escuchaba chillar con las patadas ella no soltó, tuiteó.

El ladrón se zafó y corrió hacia la moto en la que lo esperaba un cómplice, luego de esto la joven llamó a Ofelia para asegurarse que estuviera bien, sobre su otra perra comentó: “Oriana, mi otra perra, estaba más espantada que yo, se me hace”.

“Si no tuviera a Ofelia me hubieran robado y quien sabe que más me hubieran hecho”,

Por último conluyó con un “La policía no me cuida, me cuidan mis amigas y la Ofelia.Gracias, Ofe.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.