Los “titubeos” de José Luis Pech Várguez en el proceso rumbo a la gubernatura sólo demuestran que su campaña no está levantando. Así lo indicó el diputado local por Movimiento Ciudadano, José Luis «Chanito» Toledo. Aseveró que era «bola cantada» que su candidatura solo iba a servir para fortalecer a Mara Lezama.

El ex dirigente estatal del MC agregó que le parece lamentable que, luego de dos semanas de iniciar campaña, Pech piense en declinar su candidatura. Consideró, «o es muy lógico o muy negociable, o simplemente sabe que va a perder».

Chanito duda de que el Dr. Pech está en segundo lugar en las preferencias electorales como lo presumen en Movimiento Ciudadano. «Alguien que se para a decir que puede declinar para fortalecer a otro proyecto, me parece que no», dijo Toledo Medina.

«Lamento la situación en la que está el Dr. Pech, y lamento que los seguidores de Movimiento Ciudadano vean a un candidato tibio», dijo.

Para el ex dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Pech actualmente busca negociar su candidatura a cambio de posiciones y premios de consolación. Busca una postulación a la presidencia municipal de Solidaridad.

Por ello, pidió al exmorenista que «reaccione» y continúe «con carácter», para tomar un mejor rumbo en lo que resta del proceso electoral.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.