Fiscalía debe decir si la muerte de Debanhi se trató o no de un accidente

«Estamos esperando a que la fiscalía nos diga la verdad», comentó la influencer.

Muchas críticas recibieron tanto el gobernador de Nuevo León, Samuel García, como su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, debido al silencio que habían guardado en redes sociales luego de la aparición de un cuerpo que se presumía pertenecía a Debanhi Escobar.

Sin embargo, la influencer Mariana Rodríguez rompió su silencio e indicó que es la Fiscalía la que debe de indicar si se trató o no de un accidente.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la influencer comentó que está al tanto del caso desde hace dos semanasy que, a pesar de las dudas y el enojo se deben esperar los resultados oficiales por parte de la Fiscalía General de Justicia.

“Creanme que soy la más interesada en que se aclare este caso de Debanhi, en que la familia tenga la verdad, pero los únicos que conocen la investigación, pues es la fiscalía. Queremos que la fiscalía salga a dar el minuto a minuto de qué es lo que sucedió ese día y todos estos 13 días de búsqueda”, precisó.

Mariana Rodríguez también comentó además que muchas personas le cuestionan si se trató o no de un accidente, pero dejó claro que no quiso dar ninguna opinión “porque se me haría muy irresponsable” puesto que los datos aún no salían de manera oficial.

“Yo también estoy esperando a que la fiscalía nos aclare si fue o no fue accidente, y si no, pues que se aclare y se investigue cómo debe ser investigado este caso, así que estamos esperando a que la fiscalía nos diga la verdad“, reiteró.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Youtuber visitó motel en donde encontraron cuerpo de Debanhi

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.