«La civilidad no debe confundirse con acuerdos, seguiremos hasta el final», declaró la candidata del PRI para la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio.


«Seguiremos contendiendo solos hasta el final de esta competencia», aseguró. Así negó la posibilidad de una alianza de facto con la abanderada de Va por Quintana Roo, o con cualquier otro aspirante o partido político.


Dijo que haber saludado a su adversaria en este proceso electoral, y quien antes fuera militante tricolor, no significa que haya intención de sumar fuerzas con ella, como se interpretó y ha trascendido en algunos medios de comunicación.


Hendricks Rubio sostuvo que la civilidad no debe confundirse con acuerdos, además que dijo desconocer si hay algún pacto por parte de otros candidatos o fuerzas políticas, buscando hacer un bloque opositor en contra de Morena y su abanderada, Mara Lezama.


«Desconozco cuál sea la intención, si hay acuerdos entre los otros partidos; nosotros seguimos y estamos en firme en nuestra contienda, y así seguiremos hasta el final», enmarcó.


La Candidata tricolor, subrayó que la determinación tomada desde un principio, con base a la demanda de la militancia de su partido, de contender por cuenta propia y sin alianzas, sigue firme, y así continuarán hasta el final de la batalla por la gubernatura y las diputaciones de Quintana Roo.

También lee: Plantea Leslie Hendricks Rubio programa estatal de pavimentación

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.