selfie millonario

Ghozali inició hace cinco años un proyecto en el cual se tomaría una selfie diario frente a su computadora, para después convertirlo en un video para el momento de su graduación.

Sultan Gustaf Al Ghozali es un joven universitario que de un día a otro se volvió millonario vendiendo sus fotografías en internet y ahora no sabe cómo explicárselo a sus padres.

Pero el estudiante de informática tuvo la idea de sumarse al mercado NFT y subir sus fotografías a la plataforma OpenSea como una broma, cada una al precio de $3 dólares, con el nombre de Ghozali Everyday Collection NFT.

“Creí que sería divertido si alguno de los coleccionistas adquiría mi rostro. Nunca pensé que alguien querría comprar las selfies, por eso les puse un precio de solo tres dólares”.

Sin embargo, las fotografías comenzaron a ser compradas e incluso recibió extravagantes ofertas de algunos interesados, disparando las ventas de sus peculiares retratos.

“Las ventas se dispararon de un día para otro”, contó.

Poco a poco aumentó la colección de selfies y los precios empezaron a variar, llegando algunas de ellas a tener un costo superior a los 2 millones de pesos.

Mientras que el video para el cual surgió la idea de tomarse selfies durante cinco años, fue publicado en YouTube el pasado 3 de enero y ya suma más de 118 mil reproducciones.

También te puede interesar: Niño de Brasil se convierte en modelo tras fotos virales

Ghozali Everyday Collection NFT, ha vendido hasta el momento 318 fotos y el estudiante de 22 años se ha convertido en una de las historias de éxito más extrañas de internet.

Con información de: gobiznext

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.