Australia. -El parque de diversiones Warner Bros. Movie World en Gold Cost, Australia, fue el escenario donde un menor de edad se accidentó este lunes 4 de abril por la tarde.
El niño de 12 años de edad sufrió una herida en la cabeza cuando disfrutaba del carrusel de los Looney Tunes. De acuerdo con el medio «ABC News» tuvo una laceración profunda la cual fue atendida de inmediato por una enfermera que trabaja en el lugar.
La profesional de la salud atendió al joven hasta que fue reportado como estable y pudo ser trasladado al Hospital Universitario en una ambulancia. Aunque se trató de un incidente aparatoso, el juego mecánico fue clausurado hasta que las autoridades del lugar averigüen lo que ocurrió.
También te puede interesar:Será subastada la histórica camiseta de Maradona
Al ser una escena visiblemente escandalosa, fue normal que los asistentes al parque que presenciaron la escena se alarmaran; sin embargo, la rápida actuación de la enfermera y del personal que trabaja en el Warner Bros. Movie World fueron determinantes para que todo el mundo pudiera guardar la calma, declaró William Houghton, supervisor de operaciones de ambulancias de Queensland.
Por su parte, el portavoz de los parques temáticos Village Roadshow manifestó que la seguridad de los asistentes es lo más importante para ellos mientras pasan un momento divertido.
Con información de:El Heraldo