IMAGEN REDES SOCIALES

Irapuato. -Imagina ir a una feria a comer tacos y que, al momento de pagar, tu cuenta supere los mil pesos. Eso le ocurrió a un hombre en Irapuato, específicamente en la Feria de las Fresas 2022, la cual inició desde el pasado 18 de marzo y terminará el próximo 3 de abril.

Cada año se realiza dicha feria en el centro de convenciones Inforum, ubicado en la avenida Siglo XXI en la colonia Predio Los Sauces. El evento cuenta con juegos mecánicos, pabellones de gastronomía y artesanías, palenque y presentaciones musicales de artistas como Remmy Valenzuela, Los Dos Carnales y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

También te puede interesar:Hallan 4 cuerpos desmembrados en Villas del Sol de Playa del Carmen

A través de su cuenta de Facebook, un sujeto identificado como Henry Berger publicó su experiencia en la Feria de las Fresas 2022. La madrugada del pasado lunes 21 de marzo, el individuo contó que acudió a un lugar dentro de la feria llamado Taquería El Norteño.

En dicho establecimiento tuvo que pagar mil 035 pesos de consumo, más 100 de propina obligatoria, pues de acuerdo a lo que se observa en la fotografía de su cuenta, la taquería incluyó la propina por «concepto de servicio», dando un total de mil 135 pesos.

En la imagen se aprecia cómo una quesadilla de pastor y otra de carne asada tuvieron un costo de 165 pesos, cada una. Asimismo, una quesadilla de arrachera tuvo un precio de 185 pesos.

El mismo día que el hombre denunció los elevados precios que se manejan en la feria de Irapuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) visitó las instalaciones de la Feria de las Fresas para revisar que todos los negocios en sus pabellones gastronómicos tuvieran sus precios a la vista de los clientes.

Tras varias denuncias por parte de los ciudadanos ante las autoridades, Lorena Alfaro García, Presidenta Municipal de Irapuato, informó que dos negocios de la Feria de las Fresas fueron suspendidos por vender productos a costos excesivos.

Con información de:El Heraldo

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.