Puebla. -En México suelen suceder situaciones tan peculiares como peligrosas, si se les mira con cautela. Y el caso más reciente sucedió cerca de CDMX, en Puebla, una de las ciudades principales del país y que tiene un sistema de transporte amplio para los millones de personas que ahí viven.
El hecho se dio en una de sus rutas de transporte público, específicamente en la Ruta Azteca, donde pasajeros de ésta grabaron el momento en que otro pasajero abordaba un micro con un tanque de gas, todo esto bajo el permiso del chofer de la unidad.
Así fue como los mismos pasajeros lo dieron a conocer a través de redes sociales, mostrando de esta manera su descontento por ver como el chofer le permitía el ascenso con el tanque de gas, poniendo así en riesgo a más de uno y generando críticas por su acción tan poco profesional.
También te puede interesar:México a semáforo verde por descenso de contagios
Con el peligro inminente y la poca prevención de todas las partes, el chofer de la unidad 37 de la Ruta Azteca de Puebla permitió que todo esto sucediera.
En la imagen que fue grabada por otro pasajero, se ve durante unos pocos segundos al dueño del tanque de gas de pie, dentro de la unidad, y sosteniendo su carga peligrosa.
Y, recalcando que en México pasan este tipo de cosas, los mismos usuarios de la ruta destacaron que es muy común ver este tipo de situaciones en otras rutas de la ciudad.
Todo esto debido a que el aumento en los precios del gas LP en todo el país, han provocado que las personas prefieran llevar su tanque de gas a llenarlo a una gasera, y no hacerlo de forma normal en la compra-venta de camiones.
Con información de:El Heraldo