Cancún.- El exclusivo complejo Shark Tower de 134 departamentos de lujo distribuidos en 20 niveles y seis mansiones con su propia alberca natural y estacionamiento subacuático, se inauguró este miércoles en Puerto Cancún.
Para la construcción de este edificio residencial, el grupo Luximia invirtió más de 127 millones de dólares, fucionando ingeniería, diseño, tecnología y sustentabilidad, convirtiéndolo en un icono de Latinoamérica.
Por su impresionante arquitectura en forma de aleta de tiburón, amenidades de lujo y su desarrollo vertical permite optimizar los recursos energéticos.
Entre sus atractivos destacan un spa de clase mundial, marina con 20 posiciones para yates, kids club, business center, gimnasio, Spa y una alberca infinita suspendida en el piso 11.
Además, tiene una visión altruista ya que un porcentaje de las ventas se destinarán a salvar al tiburón a través de la organización Saving Our Sharks, la cual cuenta con el apoyo del reconocido buzo mexicano Alberto Friscione.
También te puede interesar: Mantiene Punta Sur Certificación de Ecoturismo Sustentable
Luximia, un grupo empresarial con capital 100 por ciento nacional que sigue apostando en el Caribe Mexicano y en Puerto Cancún para garantizar a sus clientes desarrollos de la más alta calidad.
Entre los megaproyectos inmobiliarios que ha desarrollado destacan Be Towers y Zen Gardens, así como la torre médica LuximiaMed, donde actualmente invierte 200 millones de pesos. Se tiene previsto que la obra concluya a principios de 2024.